Próximas promociones del Patronato de Turismo

El Patronato de Turismo continúa con su labor promocional de la provincia de Zamora y durante el mes de noviembre estará presente en diferentes puntos de la geografía española, impulsando y fomentando el turismo en nuestra provincia.

22º Salón Internacional de Turismo Gastronómico

La primera cita tendrá lugar en Orense, entre los días 3 y 7 de noviembre, con la participación en el 22º Salón Internacional de Turismo y Gastronomía. Durante esos días, el Patronato de Turismo dará a conocer la oferta turística de la provincia con un stand de 24m2. Además se realizarán diferentes actividades para mostrar y enseñar a los visitantes diferentes productos de origen zamorano:

  • Viernes 5 de noviembre de 16,30 a 17,15h en el Taller gastronómico: Presentación y showcooking “Exquisitez”: Mil sabores de Zamora.
  • Sábado 6 de noviembre de 13:45 a 14:30h en el Taller Gastronómico: Presentación y showcooking de la I.G.P Ternera de Aliste y Alimentos de Zamora.
  • Domingo 7 de noviembre de 12:15 a 13:00h en el Aula de Cata: Parámetros de Calidad “Conoce la Miel de Zamora”.
Fairway IV Fórum Caminos de Santiago

Entre los días 7 y 9 de noviembre el Patronato de Turismo participará por primera vez en el Fairway IV Fórum Caminos de Santiago que se celebrará en Santiago de Compostela en el Palacio de Congresos donde el Patronato promocionará los diferentes Caminos Jacobeos que atraviesan la provincia de Zamora.

El Patronato acudirá conjuntamente con otras diputaciones en un mismo stand: Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres, Diputación de Huelva, Diputación de Córdoba, INORDE de la Diputación de Ourense, PRODETUR de la Diputación de Sevilla, Turismo do Centro de Portugal y Turismo do Alentejo

Feria de Turismo de Interior INTUR

Y para terminar el mes, entre los días 18 y 21 de noviembre participará en la Feria de Turismo de Interior INTUR que se celebrará en Valladolid.