Noticias Todas las noticias

Los viajeros de otras partes de España siguen imponiéndose al turismo extranjero

Zamora sigue siendo favorita entre los españoles respecto al turismo extranjero.

La tendencia se mantiene en los datos turísticos respecto a la procedencia de los viajeros. Zamora sigue siendo favorita entre los españoles en contra posición de los turistas llegados dese fuera de nuestras fronteras. El número de turistas llegados en octubre desde otras partes de España se sitúa en los 24.197 respecto a los 3.160 llegados desde el extranjero.

Estos datos vienen repitiéndose en las estadísticas durante todo el año y, respecto al mismo periodo de 2017, el número de turistas españoles se situó en 20.155 mientras que el número de viajeros extranjeros se cifró en 2.483.

La diferencia entre españoles y extranjeros también se hace visible en el número de pernoctaciones. En octubre de este año, las pernoctaciones de turistas españoles se cifran en 40.303 en la provincia mientras que en el mismo mes, el número de extranjeros se sitúa en 4.899. Una situación que se repitió en el mismo periodo de 2017.

El mes de octubre del pasado año dejó 32.757 pernoctaciones de viajeros del territorio nacional, mientras que el número de extranjeros no superó los cuatro mil, quedándose en 3.715 pernoctaciones.

Fuente: https://www.zamora24horas.com

Share it!