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La Diputación aspira a marcar una revolución con su recurso “inédito” en la región

La Ultra Sanabria y la Semana Santa, activos importantes para la provincia en este 2019

La expectación que la Diputación de Zamora ha generado con su recurso promocional “inédito” está más cerca de despejarse. Lo hará mañana, en el marco de la Feria Internacional de Turismo que arranca este miércoles en Madrid. Entre poco y nada se sabe de lo que el Patronato, con José Luis Prieto a la cabeza, tiene preparado. Apenas ha trascendido que se trata de “una nueva herramienta relacionada con la promoción del turismo y de las tecnologías de la información con la que se pretende llegar a los potenciales visitantes de la provincia durante todo el año”. Algo, apuntan desde la institución provincial, “que no ha puesto en marcha ninguna institución pública en la comunidad de Castilla y León” y con lo que se pretende completar todo el trabajo realizado desde el Patronato durante estos últimos años con la modernización de la página web y el impulso de las redes sociales bajo el paraguas de la marca “Zamora Patrimonio Sostenible” como principal reclamo.

Con menos secretismo, pero manteniendo un importante potencial, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora llevará a la feria por antonomasia dos elementos claves para el sector en la provincia. El primero de ellos, el más importante, es la celebración de la Semana Santa. Tan importante en la capital como en los diferentes municipios donde se vive la Pasión, estas fechas permanecen siempre marcadas en rojo en los calendarios de la hostelería. Además, de un tiempo a esta parte se ha añadido también otro evento, de diferente índole, como es la prueba Ultra Sanabria by Stages que, de la mano de la Diputación, se ha consolidado dentro del panorama nacional del llamado “trail running” en sus dos ediciones anteriores.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora subirá en la mañana de este próximo jueves al escenario del pabellón de Castilla y León en la Feria Internacional de Turismo para promocionar el amplísimo abanico de posibilidades que ofrece la provincia. Y lo hará con esa sorpresa llamada a revolucionar el turismo. El territorio está a la espera.

Fuente: La Opinión de Zamora

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