Imprimir
PDF

Rabanales fija para el 30 de julio la celebración de la carrera solidaria de "La Chuleta"

Rabanales acogerá el día 30 de julio la III Marcha solidaria y carrera de La Chuleta a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La iniciativa está promovida por el Ayuntamiento y por la asociación de Mujeres "El Avantal" con la colaboración de la Diputación de Zamora, AECC, Caja Rural, Protección Civil de Alcañices y empresas.

La inscripción oficial, con un coste de 10 euros, se puede realizar ya y hasta el día 28 de julio. La participación para niños menores de 15 años será gratuita.

Los actos programados, deportivos y gastronómicos, se iniciarán a las 18.30 horas con un calentamiento a base de zumba. La salida tendrá lugar a las 19.15 la marcha y a las 19.30 la carrera, esta tendrá un recorrido de 8 kilómetros. Los participantes podrán disfrutar de duchas gratuitas. Al finalizar las pruebas se ofrecerá una gran parrillada a base de productos de la tierra.

Fuente: La Opinión de Zamora

 

  facebook  Twitter  Pinterest  YouTube  Instagram  Minube

Descargas multimedia

Patronato de Turismo de Zamora

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.