Imprimir
PDF

Fermoselle y Villardeciervos aspiran a ser el pueblo más bello de la región

Los dos municipios están entre los 18 finalistas de un concurso de ámbito regional

El concurso de CyLTV "El pueblo más bello de Castilla y León 201"', al que han concurrido 160 aspirantes, ya tiene finalistas, dos por cada una de las provincias de la región. En el caso de la provincia de Zamora son Fermoselle y Villardeciervos los pueblos que lucharán por convertirse en la localidad más bonita de la región.

Sus competidores son Burgohondo y Guisando (Ávila), Espinosa de los Monteros y Covarrubias (Burgos), Villafranca del Bierzo y San Facundo (León), Aguilar de Campoo y Palenzuela (Palencia), La Alberca y Bogajo (Salamanca), Sepúlveda y Martín Muñoz de las Posadas (Segovia);, Ágreda y Salduero (Soria) y Portillo y Tiedra (Valladolid).

El objetivo de la cadena es, a partir de octubre y coincidiendo con el inicio de las votaciones finales, mostrar a los espectadores los motivos que argumentan por qué cada municipio merece el título. El concurso se extenderá hasta finales de año.

Fuente: La Opinión de Zamora

 

  facebook  Twitter  Pinterest  YouTube  Instagram  Minube

Descargas multimedia

Patronato de Turismo de Zamora

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.