Imprimir
PDF

El Patronato Provincial de Turismo aprueba la composición del Comité Asesor

El Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Zamora se ha reunido hoy, presidido por Mayte Martín Pozo, y ha aprobado la propuesta de adscripción de los nuevos miembros para formar parte del Comité Asesor de este órgano.

Por tanto, el Comité Asesor, además del presidente (presidenta de la Diputación) y del vicepresidente del Patronato (diputado de Turismo), contará con representantes de la Junta de Castilla y León, Cámara de Comercio e Industria, CEOE-Cepyme, Azehos, Asociación de Turismo Rural y Activo, Asociación de Guías, Centros de Iniciativas Turísticas de la provincia, y Consejos Reguladores de las figuras que forman parte de la marca Alimentos de Zamora, a los que se suman los ayuntamientos de Zamora, Benavente, Toro, Fermoselle, Puebla de Sanabria, Galende y Villafáfila.

El Comité Asesor del Patronato estará conformado por miembros de todos los sectores relacionados con el turismo en la provincia de Zamora, y tiene como finalidad canalizar la participación de las Administraciones y asociaciones profesionales con competencias en materia turística.

Sus funciones son el estudio, informe o consulta sobre los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión de los órganos de gobierno del Patronato Provincial de Turismo.

Fuente: Gabinete de Prensa Diputación de Zamora

  facebook  Twitter  Pinterest  YouTube  Instagram  Minube

Descargas multimedia

Patronato de Turismo de Zamora

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.