Imprimir
PDF

Zamora establece sinergias con empresarios turísticos en la feria del sector de Navarra

La provincia refuerza la promoción de su patrimonio y riqueza en Pamplona

Zamora promociona sus iconos turísticos en la décimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, Navartur, que cerró ayer sus puertas en el palacio de congresos de Pamplona. Además de promocionar sus recursos, el Patronato de Turismo aprovechó el escaparate navarro para establecer contactos con empresarios del sector. La actividad turística navarra se define como uno de los mejores espejos turísticos del país y una puerta abierta a un mercado potencial de alto poder adquisitivo, como es el de Navarra y País Vasco.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial refuerza su actividad promocional con su presencia en una de las ferias referentes del norte de España con fuerte relevancia en el turismo rural, uno de los puntos fuertes de Zamora. Las instalaciones, con más de 6.000 metros cuadrados, acogieron alrededor de 150 expositores, entre ellos, uno zamorano con la publicidad básica de la provincia. Más de 30.000 visitantes se han acercado a la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra con su correspondiente parada en la provincia.

Fuente: La Opinión de Zamora

 

  facebook  Twitter  Pinterest  YouTube  Instagram  Minube

Descargas multimedia

Patronato de Turismo de Zamora

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.