Imprimir
PDF

Azehos organiza la I Edición de los Premios Vesta de la Hostelería Zamorana

Los galardones pretenden «dinamizar» el sector y reconocer a las empresas


 La Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros (Azehos) ha organizado la primera edición de los Premios Vesta con la intención de «dinamizar el sector», además de promocionar «la marca Zamora y los productos zamoranos», según explicó el presidente de Azehos, Óscar Somoza.

La gala, «con una estructura similar a las Goya», se celebrará el día 7 de marzo en el Teatro Principal de la capital y premiará a las empresas y particulares relacionados con el sector a través de ocho categorías: Excelencia del servicio, Tapas, I+D en la hostelería, Comunicación, Trayectoria profesional, Zamora desconocida perfecta (para hosteleros instalados fuera de Zamora), Tradiciones y productos zamoranos y un último premio honorífico que recibirá una persona que haya formado parte del sector . Los organizadores pretenden continuar con la «competición amigable» que se inició con la iniciativa de la Feria de la Tapa y darle un empujón al «tejido empresarial de Zamora, que se basa en el comercio y la hostelería», afirma Somoza. Tanto el diputado de Turismo, José Luis Prieto, como el concejal del mismo área, Pablo López, han mostrado su apoyo a una iniciativa «que va a resultar muy importante para toda la provincia».

Desde Azehos además se han marcado un calendario de actividades que van a «intentar realizar en la medida de lo posible», y que entre otros eventos incluye una feria de cocina de conejo, ferias del puchero y de la cuaresma, intercambios gastronómicos con Portugal o la novedosa «Zamora entrañable», de cocina de entrañas, callos, cachuelas, etc

Fuente: La Opinión de Zamora

 

  facebook  Twitter  Pinterest  YouTube  Instagram  Minube

Descargas multimedia

Patronato de Turismo de Zamora

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.