Noticias

PDF Imprimir

La Diputación apoyará la construcción del nuevo Museo de Semana Santa en Zamora que, según su Junta de Gobierno, tendrá un carácter provincial

La presienta de Diputación, Mayte Martín Pozo, ha mantenido una reunión con la nueva directiva de la Junta Pro Semana Santa de Zamora en el trascurso de la cual le ha indicado que la institución provincial mantiene el apoyo a la construcción de un nuevo Museo de Semana Santa que tendría carácter provincial.

Las nuevas jornadas del lechazo afianzan el liderazgo zamorano del sector en el país

La tercera edición gastronómica vincula a productores, hosteleros y público

El turismo de proximidad en Galicia, nueva apuesta para promocionar Zamora

El Patronato defiende su continuidad en la feria "Xantar" de Orense

Mil águedas de la provincia reivindican la labor de la mujer en el ámbito rural

El alcalde Jesús Lorenzo Más entrega el bastón de mando a Josefina Alonso Gómez - El santuario de la Virgen de la Salud se queda pequeño

El programa de Jesús Calleja sobre la Culebra se emitirá el 22 de febrero

El programa de televisión rodado por el aventurero Jesús Calleja en la sierra de la Culebra para la cadena Cuatro se emitirá el miércoles 22 de febrero, según anunciaba ayer el Ayuntamiento de Villardeciervos en sus perfiles en distintas redes sociales. El leonés y su equipo recorrieron por tierra y aire los parajes más singulares de la sierra el pasado mes de mayo para grabar un episodio de "Volando voy". Villardeciervos acogió la fiesta de fin de rodaje, en la que pudieron ver algunas de las imágenes capturadas para el programa.

Fuente: La Opinión de Zamora

  facebook  Twitter  Pinterest  YouTube  Instagram  Minube

Descargas multimedia

Patronato de Turismo de Zamora

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.