Vamos de setas

Una quincena de establecimientos hosteleros de la provincia participan en el concurso “Vamos de Setas. Tapas Micológicas por la provincia de Zamora”.
 
Una apuesta del Servicio de Agricultura y Ganadería de Diputación de Zamora por la promoción del aprovechamiento micológico sostenible como yacimiento de empleo, desde la recolección a la transformación pasando por el turismo micológico, supone un balón de oxígeno para nuestras comarcas productoras.
El Concurso de tapas micológicas “Vamos de Setas 2022” celebra su VIII Edición y se desarrollará del 24 de noviembre al 4 de diciembre.
 
Pretende promocionar la utilización de setas silvestres en la gastronomía para impulsar el turismo y crear riqueza en la provincia.
Frutos del campo amparados por la marca de garantía “Setas de Castilla y León” en toda la provincia y, en el ámbito del “Parque Micológico Montes del Noroeste Zamorano”, está acogido al marchamo de producto ecológico.
 
El jurado del concurso está compuesto por 3 reputados profesionales de la hostelería que probarán y valorarán cada una de las tapas originales elaboradas por los participantes durante los días que dura el concurso.
Se otorgarán 3 premios y los galardonados recibirán un trofeo de la firma “Numa” de alfarería de la localidad de Gamones
 

Fecha

24 Nov 2022 - 04 Dic 2022
En curso...

Hora

Evento de todo el día

Localización

Teatro Ramos Carrión
Calle de Ramos Carrión 25, Zamora
Web
https://teatroramoscarrionzamora.com/
Categoría