Inicio Agenda de eventos Media Maratón de Toro 2023

Media Maratón de Toro 2023

La salida se realiza a las puertas de la plaza de Toros en una calle ancha para su facilidad de colocación en los primeros metros.

Tomamos la salida hacia el polígono norte, zona totalmente llana y asfaltada para volver por la misma carretera y adentrarnos en la arteria principal de Toro, sus “tres” carreteras, donde atravesaremos Toro de punta a punta para desviarnos hacia la carretera de Pozoantiguo, (ida y vuelta) por la misma carretera, plana para volar hasta el kilómetro 6. En ese momento nos adentramos en el Toro más antiguo, ya con zonas adoquinadas por las calles, capuchinos, San Antón, barrio del Canto, con el paso por su ermita, (Patrona de Toro), Judería, Plaza Mayor, Arco del Reloj, Calle El sol, Rejadorada y terminando en La plaza de San Francisco, en el interior de la plaza de Toros.

Un circuito con “un poco de todo” pero siempre fácil de correr con algunas zonas de desnivel ligero 2% aprox. Que en zonas será para arriba y otras para abajo, pero sin cuestas aparentes. Un circuito “disfrutón” para correr rápido y visitar Toro de una forma exprés. Además, con una gran parte del circuito repleta de público animando a los participantes pese al frio que solemos vivir a finales de enero.

Inscripciones hasta el 16 de enero a las 15:00h: https://inscripciones.runvasport.es/inscripcion/media-maraton-toro-2023/?lang=es

Fecha

29 Ene 2023
Finalizdo!

Hora

11:00 am - 6:00 pm

Localización

Toro
Zamora, España
Categoría

El Tiempo

Soleado
Soleado
3 °C
Viento: 19 KPH
Humedad: 81 %
Se siente como: 0 °C