Loba

En 1963, una mujer de mediana edad se presenta en la sección de anuncios de la redacción del Hollywood Reporter para poner el siguiente anuncio: «Madre de tres hijos. Divorciada. Americana. Treinta años de experiencia como actriz de cine. Todavía ágil y más afable de lo que dicen los rumores. Busca empleo estable en Hollywood«.

El joven redactor que la recibe no da crédito a sus ojos y, a pesar de la rudeza de la mujer, hace todo lo posible por retenerla. Él es Lukas Heller, guionista. Ella Bette Davis, actriz.

A lo largo de la entrevista, en la que se mezcla la ficción y la realidad, las estrellas que tanto brillan en el firmamento, se oscurecen para dejarnos ver la verdadera historia de muchas de las mujeres que creíamos inalcanzables.

Esta obra es un homenaje al coraje, la valentía y el esfuerzo de la mujer trabajadora y, específicamente, a la perseverancia de tantas actrices que se han dejado y se dejan literalmente la piel por defender su trabajo en un mundo liderado por hombres.

Un guiño al cine como catalizador de historias cercanas, de trabajos técnicos no reconocidos por el gran público y de esos imprescindibles grandes títulos que forman parte de nuestro acervo cultural.


Horario: 20:00h.

Precio: 8€

Entradas en https://vivetoro.sacatuentrada.es/ y en Taquillas del Teatro Latorre

Fecha

21 May 2022
Finalizdo!

Hora

8:00 pm

Localización

Teatro Latorre
Toro, Zamora
Categoría

El Tiempo

Cielos tormentosos en las aproximaciones
Cielos tormentosos en las aproximaciones
9 °C
Viento: 26 KPH
Humedad: 94 %
Se siente como: 6 °C