Inicio Agenda de eventos Excesos de una noche de verano

Excesos de una noche de verano

Jimena y Borja, que casi tienen el dinero por castigo, se aman, pero Cayetana, la madre de ella, insiste en que a su hija le conviene casarse con el prestigioso Gustavo, a su vez pretendido por la desdichada Elena. Así, la caprichosa pareja huye de su «humilde vida de clase media» para adentrarse en los enigmáticos barrios de las afueras de la ciudad, confiando en encontrar allí la facilidad para amarse libremente.

Sin embargo, la desamparada comitiva, liderada por Leandro, el wedding planner de la incierta boda, se lanza a la búsqueda de la pareja de amantes, cuya suerte aún no se la pueden ni imaginar.

Al llegar al barrio marginal, nos encontramos a las emblemáticas figuras de Oberón y Titania discutiendo encarnizadamente. Están divorciándose, y Titania parece haber encontrado en la extraña pareja de Lola y Mento un consuelo.

La llegada de los personajes pijos al barrio pobre provoca un embrollo lleno de equívocos, engaños y desplantes que constituye el enredo de la comedia. Todo ello se encuentra, a su vez, entremezclado con la travesía de un grupo de comediantes que, para colmo, pretenden representar Bodas de sangre.


Venta de entradas en la caseta municipal (C/ Santa Clara) y Mardem Hogar (Plaza del Mercado).

Horario: 20:30h.

Precio: 5 €

Mas información y venta de entradas:

Fecha

27 Ene 2023
Finalizdo!

Hora

8:30 pm

Localización

Teatro Principal
Categoría

El Tiempo

Soleado
Soleado
7 °C
Viento: 13 KPH
Humedad: 65 %
Se siente como: 5 °C