Inicio Agenda de eventos El lago de los cisnes

El lago de los cisnes

La carrera de Ana Sophia Scheller se une al Teatro de la Ópera de Kiev en 2019 y desde entonces sus apariciones en escena, así como su iniciativa artística, siempre aunando los principales valores de la danza con las personas que conforman su entorno, dejaron una profunda huella tanto en el teatro como en todos los artistas que lo conforman.

Ana Sophia Scheller, debido a la situación imperante en este momento, recoge los mimbres de la
compañía Ballet de Kiev, como refugio para sus artistas y que puedan mostrar al mundo aquellos valores que les representan, dándoles la oportunidad de seguir transmitiendo emociones a través de sus movimientos. España y Portugal serán testigos privilegiados de ello.

El Ballet de Kiev mantiene entre sus objetivos principales el cuidado de las tradiciones y esencia del ballet clásico más puro, siendo cada representación una fiesta para los sentidos por la sobriedad de las coreografías, la perfección de todas y cada una de sus líneas, el virtuosismo de sus solistas y la vistosidad y grandeza de sus decorados y vestuario, todos ellos diseñados en exclusiva por los mejores maestros de los talleres de Kiev.

A lo largo de estos años han recorrido gran parte del mundo representando los principales títulos
clásicos, así como coreografías originales. El Ballet de Kiev tiene su sede en el Centro Internacional de Cultura y Artes de Kiev, Ucrania.


Horario: 20:30h.

Precio: desde 14€

Más información y venta de entradas:

Fecha

21 Dic 2022

Hora

8:30 pm - 10:20 pm

Localización

Teatro Reina Sofía
Benavente, Zamora
Categoría

El Tiempo

Soleado
Soleado
10 °C
Viento: 11 KPH
Humedad: 62 %
Se siente como: 10 °C