El Gran Cañón

Un viaje apasionante navegando en kayak los tres tramos zamoranos del río Duero, los más espectaculares del Parque Natural, con distancias asequibles a una forma física aceptable.
El Parque Natural de Arribes del Duero es uno de los parajes con mayor interés para las aves dentro de la Península Ibérica. Su importancia ornitológica se encuentra en las especies que nidifican en los cantiles, destacando sobre todo las poblaciones de cigüeña negra, águila perdicera, águila real, buitre leonado y alimoche.
Gracias a la situación geográfica de Zamora, nos encontramos al llegar a ella una naturaleza llena de contrastes con una gran variedad de paisajes, ninguno de los cuales se parecen entre sí. Además, para darle un mayor realce al tesoro natural de esta provincia, vive en ella una fauna y una flora muy singular, una aventura paisajística fascinante.

INCLUYE 3 días de rutas, guías y técnicos en salvamento acuático, material de navegación en kayak necesario, comida en ruta, vehículo de apoyo, seguros RC y Accidentes.


Fechas: del 1 de Julio a 15 de Octubre
Disponibilidad: Consultar calendario web
Duración: 3 días
Público: Todos los públicos (Menores acompañados)
Reservas: https://www.zamoranatural.com/kayak-el-gran-canon-viaje-de-aventura-3-dias/

Fecha

01 Jul 2023 - 15 Oct 2023
En curso...

Hora

Evento de todo el día

Localización

Zamora Natural
Sanabria, España
Categoría