Inicio Agenda de eventos Descenso Rafting en Zamora

Descenso Rafting en Zamora

La primera experiencia de rafting nos lleva hasta uno de los ríos mejor conservados en el Parque Natural Lago de Sanabria. Allí nos esperan ocho kilómetros de un descenso por aguas rápidas en canoa-raft  de dos plazas (sin monitor) o en balsas de 6-7 plazas (con guía). No te preocupes, estarás equipado con material de protección y neoprenos para que disfrutes de la máxima seguridad.

 A tu alrededor, el maravilloso paisaje del Valle de Lubián, lugar de paso antiguo entre León y Galicia, y que se encuentra en la Alta Sanabria. Por aquí discurren los ríos Tuela y Bibey, que en algunos puntos bajan presurosos empujados por los numerosos cursos de agua que surgen desde las altas cumbres de las Sierras Segundera y Cabrera.

 Estos ríos, espectaculares y muy seguros, son de los pocos de la Península Ibérica que conservan su estado original. Además, se nutren del deshielo de las montañas sanabresas de más de dos mil metros de altitud, que se produce especialmente entre los meses de enero a mayo. De ahí que esta actividad de rafting  se lleve a cabo exclusivamente los fines de semana y días festivos de estos meses.

Una experiencia de rafting Zamora y canoa-raft Sanabria de medio día, para un mínimo de 4 personas, que incluye guías y técnicos en salvamento acuático, nociones básicas, seguros R.C y accidentes, reportaje, neopreno, calcetines y guantes de neopreno, escarpines, casco, gafas de protección, impermeable estanco y chaleco.


Más información y reservas: info@zamoranatural.com o en el +34 655 821 899

https://www.zamoranatural.com/

Fecha

06 Feb 2022
Finalizdo!

Hora

10:00 am - 2:00 pm

Localización

Castromil
Zamora, España
Categoría

El Tiempo

Neblina
Neblina
1 °C
Viento: 8 KPH
Humedad: 94 %
Se siente como: -1 °C