Inicio Agenda de eventos Concierto de Navidad

Concierto de Navidad

La Orquesta Filarmónica de Moldavia con sede en Chisinau se fundó hace Ochenta y cinco años, lo que la convierte en una de las más viejas instituciones musicales de Moldavia y la lleva a ser depositaria del legado cultural moldavo, clásico y popular. Actualmente, la orquesta se ha convertido en un soporte para todo tipo de producciones artísticas, siendo esencial para conciertos sinfónicos, óperas y ballets. A lo largo de su historia, ha grabado un gran número de música para películas y de compositores contemporáneos.

Es la Orquesta Permanente del Festival Internacional “DESCOPERA” EN LA CIUDAD Medieval de Buticeni, que tiene lugar desde hace 5 años en la segunda semana de junio. Se ha convertido en un gran acontecimiento no solo en todo el país sino en diferentes países de centro Europa. Su director y fundador es Anatolie Botnaru y su Director Musical Michael Pfeifer de Viena.

La orquesta está formada por profesores, graduados de las academias musicales y conservatorios de Moldavia, Ucrania y Rusia.

Director invitado: DENIS CEAUSOV

Director la Orquesta Nacional de Cámara de Moldavia, Director del Teatro Estatal de Música Coral de Saratov, (Rusia) Primer Director de la Orquesta Sinfónica Académica Nacional “Schnittke Filarmony” de Saratov (Rusia), Director invitado en el Teatro Nacional de Ópera y Ballet Maria Biesu (Chisinau, Moldavia).

Actualmente es uno de los directores con mayor proyección Internacional.


Horario: 20:30h.

Precio: desde 10 €

Más información y venta de entradas:

Fecha

28 Dic 2022

Hora

8:00 pm - 9:30 pm

Localización

Teatro Reina Sofía
Benavente, Zamora
Categoría

El Tiempo

Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
13 °C
Viento: 9 KPH
Humedad: 62 %
Se siente como: 14 °C