Alba Heredia

Alba Heredia nació en el Sacromonte, concretamente en la cueva” La Rocío”, bautizada por la Duquesa de Alba, da sus primeros pasos como bailaora con tan solo 4 años que es presentada por su tío Juan Maya Marote en su propio homenaje celebrado en el Palacio de Deportes de Granada. Alba da clase clases con Grandes maestros como su tío Juan Andrés Maya, Iván Vargas, Belén Maya, Rafaela Carrasco, etc.
Alba se presenta actuando en solitario de la mano de su primo Iván Vargas en el prestigioso XV Festival Joven de la Zona Norte.

A principios del año 2005 llega el debut de esta artista en una de las salas más importantes del mundo del flamenco que es” Casa Patas”. En 2010 Alba trabaja con la compañía de Estrella Morente en la Maestranza de Sevilla junto con Enrique Morente y Juan Andrés Maya. En 2012 Alba imparte clases magistrales en la escuela internacional de flamenco de Granada Manolete en “La Chumbera” con su tío Manolete, Juana Amaya y Farruquito. En Agosto de 2.015, Alba se alza con el premio Desplante del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión. En 2.016, Alba recibe el premio “Artista Revelación 2.015” que concede la Cumbre Flamenca de Murcia, en una gala inaugural en la que compartió cartel con Jesús Méndez y Antonio Reyes.


Horario: 21:00h.

Precio: desde 6 €

Mas información y venta de entradas:

Fecha

23 Feb 2023

Hora

9:00 pm

Localización

Teatro Principal
Categoría

El Tiempo

Soleado
Soleado
7 °C
Viento: 13 KPH
Humedad: 65 %
Se siente como: 5 °C